¡¡Feliz Halloween!!

¡¡Hola a todos!!

Como siempre ando perdida ehehe, pero tengo un rato libre y puedo hacer esta entrada.
Casi no me puedo creer que sea halloween... como pasa el tiempo señoh.

El dia de hoy lo pasaré en mi casa, he estado dibujando un poco y haciendo resúmenes de mi modulo que para quien no sepa entre en el modulo de Diseño y Edición de publicaciones impresas y Multimedia. No esta mal, pero ando algo perdida ya que nunca en mi vida había utilizado programas de Illustrator y Indesing y bueno tengo mates ( un asco horrible para alguien que no ha dado en dos años matematicas). La verdad es que me esperaba otra cosa, yo diseño gráfico lo hice todo a mano en mi bachiller y la verdad es que lo prefiero xD, pero bueno siempre se aprende algo nuevo aunque me cuesta...



En fin ya iré hablando poco a poco sobre este FP-Modulo-Grado etc y vamos con lo que quiero enseñaros hoy que es halloween:




He hecho un dibujito de Ruben y marina, angélicos que los tengo abandonados en mi ciudad ( los tengo abandonados por que no me he traído la carpeta y el cuaderno con los capítulos escritos al lugar donde vivo actualmente  ).
Lo primero que he hecho ha sido el boceto de ellos dos para luego con los rotuladores de alcohol llamados touchfive colorearlos. EL fondo lo he pintado naranja ya que es el color que representa Halloween. :D
He hecho a ruben vampiro y a marina no se por que pero en vez de un elfo me ha salido como Luigi.

Espero que les haya gustado este dibujo, todavía tengo que practicar mas con los hombres...

Nus vemos ¡¡Que pasen un buen dia !!


Comentarios