Más DIBUJOS Random

¡¡Hola a todos!!

He estado ocupada haciendo dibujos, la historia, la playa etc.. NO escribo mucho por aquí y debería pero no se ni que escribir... como no he terminado el capitulo mi blog es más aburrido por que no hay mucho que ver y leer y tal. Últimamente tengo mas ganas de dibujar otras cosas que hacer la historia ... lo siento por eso así que editare los 6 paginas que tengo hechas para que puedan leer al menos lo poco que llevo.

Como dice en la Entrada otra vez venimos con más dibujitos que he hecho, todos los dibujos los hago por la noche ya que me entra la inspiración y todo me sale genial, no se por que. Dejo por aquí mi instagram LINK por si alguien quiere ver más dibujos o no se seguirme, sinceramente me paso las horas muertas en instagram mirando dibujos.




 Este dibujo es un Fan Art para una youtuber que sigo. Se llama Diana Diaz y su canal es de dibujo, la verdad es que me gusta mucho su manera de explicar como hace cada dibujo los materiales que utiliza. Ojala yo en algun futuro llegue a tener tantos materiales como ella.
El papel que he utilizado es uno de papel dibujo A4 el normalito, luego hice el dibujo a lápiz y puse a los dos Yuris de Yuri on ice por que es su anime favorito. Lo retinte con los calibrados de Sakura el 005 que es el mas fino, los compre en la Aplicación de Cute y la verdad es que salieron baratos y muy buenos. Y lo dibuje con rotuladores y colores, me gusta mezclar por que de lapices de colores solo tengo 24 colores, para mi son pocos colores.. y como veo que de rotuladores tengo el que necesito pues lo cojo y ale.


Seguimos con el maravilloso Zen del Juego Otome para móvil Mistick Messenguer, que quien no lo haya jugado les recomiendo que lo descarguen y lo jueguen es genial y parece muy real y todo, nunca había jugado a un juego donde tengas una chat y hables con ellos, te llaman y puedes llamarlos, es genial. Zen es de mis favoritos, la verdad es que me hubiera gustado hacer todas las rutas y desbloquear el de 007 y el rico que ya no me acuerdo como se llamaba, pero cuando termine con Zen se me bajo el ansia de jugar y lo deje. 
El dibujo esta hecho en el mismo papel que el primero y las técnicas son iguales, Lapices de colores y Rotuladores. 


Y Este dibujo final de hoy es de mi. Es lo típico de coges un dibujo antiguo y lo vuelves hacer para ver la diferencia. Lo que me hizo mucha gracia y no me di cuenta hasta que lo termine y lo subí al instagram, es que lo hice en el mismo mes y por poco el mismo día hahaha el más reciente lo hice el 4 de agosto y el otro el 2 de agosto hahahah casi casi. La verdad es que después de 1 año hay mucha diferencia, todavía estoy en aprendiendo pero es un gran cambio y un gran avance, estoy muy feliz de ver que he progresado en mi estilo, ahora si puedo decir que tengo un estilo propio y lloro de la alegría TT_TT.
Al pelo le di muchas capas primero una muy clara y apretando fuerte luego por encima un marrón oscuro y siguiendo la forma del pelo y dejando zonas de luz, y como ultima capa un marrón más oscuro para las zonas que veía que se necesitaba nunca ningún negro, si quieres hacer pelo marrón utiliza marrones y le vas haciendo capas :D.

Espero que les haya gustado estos dibujos. Si estas empezando a dibujar y ves que te sale horrible no te preocupes poco a poco y practicando se consigue, el tiempo no importa por que todos los dias aprendes algo nuevo ^^ y sobre todo hay que tener paciencia y ganas. 

Nus vemos 

Comentarios