Dibujos Random

¡¡ Hola a todos !!

Ayer estuve dibujando y me dio la vena de mirar los dibujos que hice hace un tiempo , tengo un montón, para que os hagáis una idea tengo 2 carpetas enormes llenas de mis dibujos y creo que hará falta comprarme otra carpeta xD, más todos los dibujos que tengo esparcidos por todo mi cuarto.

Soy un desastre pero al mismo tiempo me gusta tenerlo todo bien organizado... Cuando paro de dibujar lo dejo todo de por medio, por que al día siguiente se que volveré a pintar algo... pero cuando veo que está todo hecho un desastre y no puedo apoyar la mano para dibujar por que tengo 20 mil cosas ocupando mi escritorio ( me hace falta uno más grande hahaha), entonces me pongo y limpio mi cuarto de arriba abajo e intento que mi escritorio quede lo mejor posible.
 Hay que ser organizada y mantener tu lugar de trabajo muy limpio :D.
Dejando ya de lado el cuarto, mi padre me dejo su super cámara para hacerle fotos a mis dibujos:


 Este primero que vemos es de Ao haru ride lo hice cuando estaba en 1º de bachillerato de Ciencias. Como la maestra faltó lo dibuje en un cuaderno, la fecha de cuando lo hice viene puesta. Me gusta poner en algunos las fechas ya que así puedo decir: ''waaa este dibujo es del 2004 ... mira como dibujaba'' son recuerdos muy bonitos, lo curioso es que cuando dibujas algo te acuerdas el por que lo dibujaste o en donde es como un diario en dibujo.
Yo me compre un cuaderno para hacer un diario en dibujo, a donde vaya o lo que haga lo dibujo.
Lo dibuje todo con rotuladores y prestados, y lo delinee con un rotulador fino que tenia de estos permanentes.


 Este dibujo es de Yuri On Ice, lo hice ayer por la noche. Termine a las 2 pero no por que me costara, sino por que estaba viendo un dorama hahaha.
Esta serie me gusta mucho, últimamente no veo mucho anime , ahora me fijo más en los mangas... aunque tampoco estoy leyendo mucho... tengo más ganas de dibujar y de salir que de otra cosa.
El fondo esta hecho con rotulador rosilla de la marca Alcampo, la verdad es que no son malos están muy bien, no es como un copic o la marca que se le parece pero bueno.
El perro me ha salido algo raro por los colores, ya que el perro tiene como un color marrón muy oscuro pero tira como para gris... y como no tenia ningún color parecido, mezcle ahí gris con marrón y para las sombras un gris mas oscuro de rotulador. EL chaleco de viktor esta hecho con permanente negro y el pelo y el color carne con lapices. Yo siempre mezclo los lápices con rotuladores.


 Miraculous Ladybug dibujado un poco a mi estilo. Para hacer esa pose me hice una foto, y madre mía que dificil hacerme la maldita foto de verdad mi espejo no es sea muy grande y sujetando la cámara mientras intentas hacer la pose malo... la próxima le pido a mi madre o mi padre que me hechen la foto.
Hace poco me enteré que volvieron a atrasar la 2º Temporada hasta diciembre TT__________TT, lloro profundamente.
Lo que use fueron un lápiz 2H por que es más fino y luego comencé a dibujar con lapices de colores acuarelables. Le di una base primero al pelo de color azul claro y luego fui metiendo colores más oscuros y algo de negro pero solo en algunas zonas que veía que necesitaba. El traje no es complicado hace la base roja luego las sombras y luego los puntos negros y ya las zonas de luz.
La sombra del suelo es azul con gris, ya que mi fondo es azul. Si llega a ser amarillo seria gris con amarillo nunca gris solo.


EL SIGUIENTE DIBUJO ES DE LA MEJOR SERIE DEL MUNDO MUNDIAL para mi. Sailor Moon, que como sabrán es mi serie favorita y que siempre la mencionaré, dibujare etc etc. De verdad yo esta serie se la pienso poner a mis hijos, nietos y bisnietos si llego.
Para mi Sailor moon me cambio la vida te enseña de todo, y lo más triste es que soy Super Fan y solo tengo un pin de Bunny/ Serena que me regalo mi mejor amiga Irene y un cómic que le robe a mi prima Lorena hace puf.... muchos años , es el ultimo tomo. ¡¡AH !! y una camisa que me pedí hace poco por el Aliexpress y una funda de luna que me tiene que venir. Poco a poco voy teniendo cosillas pero no tengo ni la colección de cómic, ni una figurita, ni cojines, ni póster TT__TT, no quiero llenar mi cuarto pero tener cosillas si.
Hablando de los colores que he usado, yo he mezclado lapices acuarela por que no tengo otros, y rotuladores Handi Stitch y otros del Alcampo. Este si lo delinee con los calibrados de la marca Sakura que son los que siempre uso y son muy buenos, en la aplicación de cute están baratos.
Yo siempre antes de dibujar les doy una base, luego las sombras y finalmente los brillos, aunque se puede hacer como quieran. Eso si me di cuenta hace poco que cuando la ropa es blanca y hay sombras, esas sombras no son grises es más bien un azul grisáceo pero no llega a ser gris gris. Así que las sombras del traje de Sailor moon lo hice con el rotulador que se llama Blue Grey de la marca Handi Stitch.

Todos estos son dibujos que he hecho a color en otra entrada publicaré los que he hecho en Blanco y Negro :D. Espero que les haya gustado los dibujos si quieren que les haga un dibujo en especial de alguna serie yo siempre estaré encantada ya saben, pero solo dibujos no me pidan cosas raras.

Nus vemos

Comentarios