The Heirs

¡¡Hola a todos!!

Antes de irme a comer con mis padres a un Japones, he querido hacer la entrada de un Dorama que me he visto hace poco y que me ha encantado.
El dorama me ha hecho reír, llorar, y cagarme en todo lo cagable.



THE HEIRS

  • Romance
  • Drama
  • Escolar
  • Melodrama
  • Comedia
  • 20 capítulos + Especial Navidad

 El Dorama esta basado en el exitoso Manga/Dorama de Hana Yori Dango, Chica pobre asiste a un instituto de ricos
 pero solo se parece en eso.
La sinopsis del dorama trata de Kim Tan el heredero del Grupo Jeguk que fue enviado a Estados Unidos para estudiar aunque en realidad lo exiliaron ya que su hermano mayor Kim Won quiere quedarse con el negocio familiar.
En Estados Unidos Kim Tan se encuentra con Cha Eung Sang, una chica de clase baja que se fue de corea para buscar a su hermana mayor que supuesta mente se iba a casar, estaba en la Universidad y le iba todo de PM. Kim Tan se siente atraído por Cha Eung Sang pero por cuestiones de negocios esta comprometido con Rachel Yoo hermanastra de Choi Young Do que es el heredero del Hotel Zeus y  cuando Cha Eung Sang vuelve a corea, por X cosas entra en el instituto de ricos y este (Young Do) poco a poco se enamora de ella.




Y aquí tenemos a los actores de este maravilloso drama como protagonistas principales tenemos a Lee Min ho el actor mas famoso de Corea, Park Shin Hye y Kim Woo Bin.
Para mas información sobre ellos he puesto el enlace de la WikiDrama donde te explican muy bien sobre su carrera como empezaron, los Doramas que han hecho etc.


Empecemos con el dorama, me pareció una idea muy genial grabar en EE.UU y joder me quede impresionada con su nivel de ingles, ojala yo igual, los capítulos estos duran hasta el capitulo 4 creo hasta que vuelven a corea, me gusto mucho aunque la pobre Eung Chang lo pasa muy mal... Ella va a EE.UU con la intención de abandonar a su madre e irse con su hermana que esta triunfando allí, llevándole un montón de dinero por que supuesta mente se va a casar con un hombre que es una joya por así decirlo, gran mentira por que su hermana mintió y no va ni a la universidad ni se casa ni nada y trabaja como camarera y me dio a entender que ... también hacia otras cosas.
Y después de que Eung Chang lo pasa muy mal conoce a Kim Tan y se queda en su casa mientras se soluciona una cosa con su pasaporte. Me pareció algo mal por parte de Kim Tan que intentara decirle '' Quedate en EE.UU '' no con esas palabras pero mas o menos ... y ella en plan de tengo que irme, mi madre tal... pero como que a Kim Tan se lo sudaba. 

Choi Young Do

Es más en toda la serie se pasa todo el rato diciéndole que si es que si sus sentimientos no valen nada, que se aferre a el solamente, que si le pasa algo que se lo diga, y eso fue muy egoísta por su parte, por que la pobre lo pasa mal ya que todos los de la casa le dicen que no puede mirarle ya que ella es inferior, y encima el Presidente la manda al instituto de los ricos no para ayudarla sino para que escuche de todos que no puede acercarse a Kim Tan y que lo pase mal, ... pero al final ella logra pasar todas esas barreras junto con Kim Tan que lo deja todo por Amor y viven felices, aunque a mi me gusta mas Choi Young Do que aunque sea malote y haga cosas muy raras con la persona que le gusta al estilo de Hana Yori Dango, es amable y la salva de muchas cosas que provoca el mismo Kim Ta.
Yo es que el personaje de Kim Tan bueno no me terminó de convencer por las cosas que decía y hacia que acababan dañando a un mas a Eun Sang, aunque Choi Young le amargaba un poco en el instituto pero luego fuera era otra persona. Luego al final se vuelve menos violento e intenta corregir sus errores,aunque no tiene mucho éxito la verdad.

                                                                     
  Esposa falsa y el Padre de Kim Tan y Kim Won                                                                                       Kim Won

- Cuando ella vuelve a Corea  descubre que su madre pues se ha ido a vivir en la mansión donde trabaja. Su madre es muda y trabaja de asistenta en la Casa del grupo Jeuk que son los mas ricos de todo. En esa casa hay un descontrol total xD y un desmadre  y un lio tremendo, por que el hombre de la casa tenia una mujer con la que tuvo un Hijo Kim Won pero esta murió, se volvió a casar y la engaño con otra mujer con la que tuvieron a Kim Tam, entonces la 2º mujer no vive en esa casa por que no están juntos pero hacen un paripe de que Kim tan es su hijo y así que la gente no descubra que en realidad es un hijo ilegitimo y que el padre tiene una amante. Y la amante vive en la casa pero no puede salir... y me da lastima. Pero el padre de verdad es un hijo de su madre no les importa los sentimientos de sus hijos solo le preocupa la empresa y en darles mas dinero....

Park Hee Nam y Han Ki Ae

A mi personalmente me encanta la relación que tienen la madre de Eung Shang, Park Hee Nam (Kim Mi kyung) y Han Ki Ae ( Kim sung Rung). Aunque Ki Ae se cabree con ella, la quiere mucho y por X circunstancias siempre se topa con ella y escucha las conversaciones secretas de Ki Ae xD. 
Y al final cuando Hee Nam y Eung Sang se van de la casa, Ki Ae se siente muy triste y la hecha de menos.



 Este es el mejor de amigo de la infancia de Eun Sang quien tiene una novia que es muy celosa pero al final acaban haciendo muy buenas migas.
Esta pareja sin duda es la mejor de todas las que hay, y son muy muy graciosos. Me hizo mucha gracia cuando el se '' cabrea'' con su novia y esta finge que se ha hecho daño en el tobillo para llamar su atención y que la ayude pero el pasa de ella y luego le dice a Eun Sang que casi le da un infarto de ternura al escuchar eso xD.

El final de este dorama me dio mucha lastima por el hermano mayor ya que su novia lo deja debido a que ve un articulo de matrimonio con una mujer rica ya que así se juntan las empresas y tal, es todo por negocios. No se si es por eso seguramente será por más cosas. Total que Kim Won ocupa el lugar del presidente, acaba en lo más alto pero solo... y me dio lastima por que le dijo a Kim Tan que no se fuera  a ningún lado, que estuviera con el por que se sentía solo.

No es una entrada de PM pero me encanto el dorama tiene 20 capítulos y cada uno día casi una hora mas o menos, pero te engancha desde el primer capitulo. El opening que tiene este dorama me recuerda mucho a las típicas series de policías America no se por que hahaha.

Dejo aquí el enlace donde yo lo he visto, creo que hay un capitulo que no está en youtube, pero no se preocupen en Dailymotion están todos los capítulos


 PD: Se me ha olvidado decir que los teléfonos que usan todos pero absolutamente todos, es el mismo al igual que las fundas que tienen son las mismas aunque algunas son de otro color pero es que no falla, hasta el más pobre tiene ese pedazo de móvil que lo fliplas y te preguntas: si es pobre como se han permitido ese móvil tan grande que hasta los ricos usan.... Si se fijan en muchos doramas es igual, el móvil es el mismo pero con fundas de distintos colores.
La próxima miren los teléfonos 👌.

Nus vemos

Comentarios