¡RETO 20 días dibujando ! Dia 1

¡¡Hola a todos!!

Ya he vuelto de mis vacaciones con mi novio nos fuimos 2 días solamente por que no tenemos tanto dinero y hay que ahorrar para cuando nos vayamos a vivir juntos. Muy pronto iré a           para ayudar a mi hermano con su mudanza :D. Ha conseguido un contrato de trabajo como programador. 
Y yo espero encontrar trabajo por que no tengo experiencia en nada .... y a saber si me contratan aun que sean estos meses en alguna tienda de ropa o cosméticos o no se lo que sea.



Hoy os traigo otro reto que hace tiempo que no hago ninguno y así me veis mas por aquí, ya que entre dibujar, salir, buscar trabajo etc... x3 no consigo tiempo ojala en un futuro tenga mas tiempo.
Bueno aquí empezamos con el primer dibujo del reto:



Si se ve muy claro es por el escaner pero lo importante es que se vea bien :D

El reto no lo haré por la wacom, aunque el otro no lo hice con wacom ... y fue horrible los dibujos , los hice con prisa y puf.. horrible. Este reto me lo tomaré con más calma, y este  primer dibujo no esta mal.
Como veis pone cambio de sexo así que el personaje principal de este reto será un hombre para ir practicando un poco los cuerpos.
El reto son 20 días dibujando, asi que me veréis 20 días seguidos publicando ^^.

Espero que les guste el dibujo de este personaje que lo voy a llamar... Ryan. 

Nus vemos pronto

Comentarios