Gaara y Jiraya. Mi estilo

¡¡Hola a todos!!

He estado haciendo unos perfiles de las chicas de Lasting Love por la wacom... madre mía que cansancio xD y después me tocan los hombres no solo haré mujeres, necesito practicar más con
ellos.... por que el cuerpo de la mujer es fácil y la cara hacerlas , o sea, me cuesta menos pero los tíos tengo que practicar más T__T
En fin Nuevo día y Nuevos dibujos ~ 


Hace un tiempo Roxana me pidió que hiciera a Gaara y Jiraiya puesto que eran sus favoritos en el anime de Naruto, después de un siglo por fin lo he hecho. Soy muy tardona pero cumplo con mi palabra.

Gaara como pueden ver no se muy bien si me ha salido a mi estilo puesto que al tener los ojos unidos con lo negro no he podido hacer los ojos que le hago a los hombres a mi estilo.
Le he puesto un marrón oscuro en el fondo para que destacara más el personaje ya que si metes un tono muy claro, creo que resaltaría mas el fondo que el propio personaje.



Ahora vamos con Jiraiya:


El si que parece mas a mi estilo x3. He puesto el fondo como rojo tirando a grisaceo oscuro, una mezcla rara xD. Aun estando cansada y lo he hecho con errores por que perfecto no está.
Espero que te gusten ^^, he tardado pero lo he hecho ehehehe.

SI alguien quiere que le haga un dibujo que cualquier serie, aunque tarde, lo haré ^^.

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué genial te han quedado los dos! Me encanta como te han quedado ambos, especialmente Gaara ¡Qué ternurita! Dan ganas de apapacharlo <333 Jiraiyja se ve un poco aniñado XD me encanta, sigo pensando que es uno de mis favoritos de todos los sensei <3

    ¡Gracias por hacerlos! te han quedado preciosos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario