Mi versión. Naruto

¡¡Hola a todos!!

En estos días he estado haciendo dibujos de Naruto pero a mi estilo , un fan art supongo y bueno los puse en mi instagram y procedo a ponerlo aquí también claro.
Últimamente quiero hacer dibujos de mis series favoritas pero a mi estilo, creo que seria genial y así practico un poco. No se si tengo un estilo propio, pero lo llamo así por ahora, no se si en un futuro cambiara.
Empecemos pues :

















Bueno he hecho los personajes con las parejas respectivas x3 almenos los principales eheheh mas adelante haré a los hijos de estos eheheh :D
Naruto me ha salido algo Moreno pero vamos que blanco blanco no es , he cogido los colores que tenia en una imagen y así se ha quedado, a sasuke lo he hecho mas sombrío pero me ha quedado mejor que naruto eso si xD.
Y bueno Sakura y Hinata cute , dibujar a chicas se me da mejor que a chicos , estoy mas acostumbrada pero poco a poco conseguiré dibujar a tios bien hechos.

Espero que les guste estos dibujos que he hecho, ya haré a sus hijos y demases y de otros animes, estaba pensando en hacer de fruits basket *^^* puesto que es mi fav y de Sailor moon como no ehehehe :D. Díganme que les parece la idea y tal en los comentarios.

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! Tienes un estilo bien marcado y se nota a la hora de hacer tus dibujos, tanto propios como cuando haces un fanart. Seguro vas a seguir puliéndolo a futuro, que con la practica vas a mejorar, pero digamos que tus dibujos tienen tu sello aun si no llevan tu firma (?).

    Te han quedado muy lindos <3 me encantan aunque a Naruto lo veo un poco con el cuello largo (?) creo que eso sería a corregir nomás, nada grave tampoco XD Me encantaría ver a Gaara y Jiraiya dibujados por ti *^* son de mis favoritos <3

    Me gusta la idea de que subas fanart, aunque Sailor moon no la vi XD vi que lanzaron el manga en Argentina, así que quizás lo compre, porque me sigue quedando de pendiente en TMO y bueno, veo otro y va quedando xDDD

    Espero ver más de tus dibujos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehehe si Naruto me ha quedado algo raro creo que lo repetiré por que no estoy muy convencida de este. Y me alegro de tener un estilo o algo que se sepa que es mio, siempre he pensado que nunca tendría un estilo propio y eso me alegra, aunque tengo que ir puliéndolo eso es cierto ^^.
      Y me los voy a puntar a Gaara y Jiraya, tenia pensando dibujar a los hijos como he dicho en la entrada pero ya que has nombrado a ellos te los dibujare :D

      Eliminar

Publicar un comentario