Tag ¿Qué clase de persona soy?

¡¡Hola a todos !
Mis compañeros de el Insti se han ido de viaje de estudios y como siempre yo me quedo en casa, no me gustan los viajes con el instituto y los compañeros que no son amigos míos xD. Yo prefiero ir sin profesores lo primero, y segundo con mis amigas y mi novio.
¿Sueno cruel? xD nahhhh, digo las cosas como son.
En fin dejo de hablar de eso vaya que alguien me pegue (??)
Hoy traigo un tag que vi hace un tiempo en   ...All i can think of... , solo tenéis que pinchar para ir a su Blog y mirar sus respuestas.

Empecemos:





1- ¿Desayuno, comida o cena?
No entiendo muy bien la pregunta pero digo yo que comida de alimento (?)  xD
Yo a veces no desayuno solo hago comida y cena. Pero a veces no ceno y si desayuno o solo como y ya esta .

2-¿Te tomas la leche de los cereales?
hummm... A veces, pero no suelo hacerlo. Solo lo hago o cuando me obligan o cuando me da el punto de beberlo.

3- En el coche, ¿CD. radio o tu música?
Puf lo primero el coche es de mi padre xD, así que escuchamos la radio pero con música de esta que te dan ganas de pegarte un tiro... Siempre ponen la misma todas las mañanas y yo paso y me pongo los cascos por que si no...

4- ¿Ventana o Pasillo?
Ventana por supuesto

5- ¿Champú-gel? ¿ o gel-champú?
Pues.... yo diría que Champú y después gel, me tiro casi que una 1 hora en lavarme la cabeza. Sip es que tengo que echarme muchas mascarillas para tener el pelo menos estropeado de tantos tintes y decolorantes xD. Estoy esperando que me crezca mi pelo para así después ponerme en las puntas y solo en las puntas el morado y ya en un futuro pues quien sabe a lo mejor vuelvo a mi morado *^^*. ( por eso me dibujo con el pelo morado)

6- Estresada o relajada
Si es ahora... algo relajada pero eso no dura mucho lo de relajada, con los estudios estoy muy estresada y por mi selectividad.... T___T

7- ¿ Paciente o impaciente?
Soy muy impaciente xD, pero no se diría que también soy paciente en algunas cosas.

8- planear o improvisar
Planearlo por supuesto, Cuando se improvisa... no siempre sale bien las cosas

9- De pequeña, ¿ Qué querías ser de mayor?
Veterinaria, tuve una temporada larga queriendo ser veterinaria pero después supe realmente lo que era e implicaba ser veterinaria y deje esa idea, no sirvo para las cosas de hospital y veterinaria soy demasiado sensible para eso...

10- ¿ Bromista?
mmmm no mucho, sobre todo no me gusta que me hagan bromas, me cabreo. Aun que depende de la broma.

11- ¿Prenda de vestir Favorita?
Creo que no tengo una en concreto, yo diría que todas xD. Pero si que me gusta la ropa de mi novio eso si.

12- ¿ Instrumento que quieras tocar?
Me encantaría tocar la Guitarra eléctrica

13- ¿ Londes o los Ángeles ?
Londres , aunque si en la pregunta pusiera Londres o Japón escogería Japón.

14- ¿Vacaciones favoritas?
hummmm Invierno, si la pregunta se refiere a vacaciones de verano o invierno, prefiero el invierno.
Si es de mi viaje soñado, seria ir a japón con mi novio *^^*

15- Tamaño de tu cama?
ahahahah no la he medido xD pero yo diría que es normal.

16- Al dormir, ¿ puerta abierta o cerrada?
Cerrada, tenerla abierta me da miedo... Cuando era pequeña la dejaba abierta, pero no se cuando crecí pues me daba miedo tenerla abierta.

17- Sábanas, ¿ Por fuera o bien recogidas?
no entiendo la pregunta bien pero yo duermo con todas las sabanas encima, aunque sea verano.

18- ¿ Piercing o tatuaje?
Yes, tengo 4 pendientes en las orejas y los que faltan. Cuando era pequeña quería en el labio pero ... me dijo mi madre que un piercing en el labio podía pudrirte los dientes y ahora pues como que me gusta mas en las orejas ya el del labio no me gusta. Y tatuaje en un futuro :D.

19- ¿Sonríes en las fotos?
Siempre, si no parece que tengo cara de mala ostia xD, a demás lo único que me gusta de mi sonrisa son los hoyuelos que me salen, los herede de mi padre

20- ¿Concierto o parque de atracciones?
hummmm parque de atracciones *^^^*

21- ¿ Libros o música?
Música, sinceramente no soy de muchos libros x3

22- ¿Animación o realidad?
Animación siempre, no me hacen mucho tilin la realidad

23- ¿ Email o carta?
Email hace ya que no uso la carta

24- ¿Primer concierto?
Fue en el parque, estaba con mi novio y sus amigos y me lo pase guay era gratis y era un concierto heavy no había mucha gente por que los grupos no eran muy conocidos pero recuerdo que una mujer le tiro el sujetador al guitarrista , y que mi profesor de dibujo formaba parte de un grupo heavy xD cuando lo vi me quede ¡ostia!

25- ¿Qué idiomas hablas?
Español hahahaha, que triste....

26- ¿Sabes enrollar la lengua?
Sep

27- ¿Sabes silbar?
Sep

28- ¿ Crees en los Aliens?
Sip, El universo es muy grande ¿ por que vamos a ser los únicos seres habitables en un planeta?, además seguramente que para ellos nosotros también seremos aliens x3.

29- ¿Dulce o salado?
Dulce~ me encanta lo dulce *^*

Bueno ya he terminado el Tag espero que les guste  y se animen hacerlo o l o que quieran.
Como verán he hecho un dibujo especial para los Tag quería ir haciendo poco a poco cosas para que no se quede muy vació cuando hago un tag o algo :D

Nus vemus

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que entretenido el tag jajaj eres bastante desordenada para las comidas XDDDDDD yo como 3 veces al día y aveces más cuando como entre comidas XDDDD gracias por compartir más de ti pro cierto me apunto el tag!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por supuesto !!! me alegro que te sumes <333 y estare deseando leer el tuyo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vi el tag y lo teno guardado para hacerlo. Hice otro ahorita, así que esperaré un poco para subirlo xD

    Lo del concierto de heavy suena genial, yo he ido a pocos a decir verdad XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he ido a pocos no te creas, concretamemte 2 y fue en el mismo parque xD y era un poco cutre pero fue el unico al que fui asi que estubo bien. Fui con mi novio asi que me lo pase guay

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esto de los tag 😊 a lo mejor me animo y hago este u otro, o algún reto molaria jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡claro que si!!! *^^* así se mas cositas de mi cuñi ^^

      Eliminar

Publicar un comentario