Mary Started Out All Night

¡¡Holaa a todosss!!!
¿Como estan? Bueno hoy os traigo un Dorama que hace poco me termine y que voy hablaros un poco sobre el ....

Mary Started Out All Night
  • Comedia
  • Comedia Romantica


Mary Started Out All Night o traducido al Español '' Mary se quedara fuera toda la noche''  hahahah la verdad es que el nombre en Español me hace mucha gracia xD queda mas bonito en Ingles obviamente.

Este Dorama trata de una chica que es Mary en la cual pasa por unos problemas financieros y su padre y ella se esconden de los cobradores ... a esto que un dia sus deudas son pagadas y se entera que esta prometida con el hijo de un amigo muy rico de su padre ...Para mi la serie esta genial la chica lucha por no casarse por que ella quiere casarse con el hombre que ama , todas queremos eso claramente yo no me casaría con alguien que no amo ni aunque me secuestren vamos, y bueno después ella miente para no casarse diciendo que se ha casado hahha xD
Lo que mas odio de la serie son los padres ... son unos cabezotas que no entienden que si ella no quiere no tiene por que casarse ya que tiene 24 años y es mayorcita para elegir el tipo de vida que quiere , pero el padre de ella esta tan encabezonado de que el otro de dara todo lo que quiera por que es rico y tal ... pero vamos a ver QUE TIENE QUE VER EL DINERO es que vamos... si el quiere tanto el tío por que es rico que se case el con él xD tanto que lo quiere , esos padres me estresan.
Pero bueno sinceramente es muy buena serie el chico protagonista es el mismo que el de '' You're Beautiful'' lo cual me encantan por que sabe hacer muy bien el papel de macara.
También esta la serie podemos ver Triangulo amoroso hacia la chica por que ainssss... es muy tierna con todos , yo muchas veces quería matarla por que si quería a alguien por que se iba con el otro pero ... bueno supongo que eso le da mas emoción de que lo va a malinterpretar el otro y tal xD.
El final para mi gusto acabo bien , si queréis saber que pasa hay que mirarlo :3.

Aquí os dejare el link de la pagina que lo vi yo :

Comentarios