Nuevo Link Lasting Love

 Hola a todoss  ¿¿Como están?? Espero que bien yo estoy muerta de frio de verdad en mi cuarto no tengo ni una sola manta , aunque las mantas para mi no me ayudan soy demasiado friolera , yo lo que necesito es una estufa xD. Bueno como dije anteriormente tenia un proyecto en mente y bueno aquí os lo traigo .....


Tachaaaannnnnnnnn ~ Nuevo link

Antes 



Después 
ejejeje hay una gran diferencia entre el antes y el después ¿eh? .Estoy pensado en cambiar también la portada de lasting love le viene bien un cambio chulo y mas moderno eheheh   ¿ no os parece ?
Espero que les guste aunque dejare el mas grande en Dibujos. 

Me encanta dibujar por internet es flipante es descubierto un mundo nuevo ahahahah X3 . Si alguien quiere que le haga un dibujo por internet escribidme a mi correo Yuuki_chihiro@hotmail.com o dejad un comentario así le doy más vidilla al blog x3 

Comentarios